Parque Eduardo Carvajal

Ya han concluido las obras en "El Vivero". De hecho, con motivo de la desescalada, las personas mayores y también las personas dependientes acompañadas de sus cuidadores, serán las primeras que podrán acceder a este espacio verde de la ciudad desde las 10 a las 12 de la mañana cada día, que podrán acceder al mismo desde la Plaza Yapeyú.

 

 
 
 

Parque Eduardo Carvajal

En el Parque Eduardo Carvajal se han realizado diversas intervenciones, algunas de ellas con una importante inversión que han permitido un arreglo integral del suelo del parque, a la vez que dotar al espacio de mejor iluminación y poner en funcionamiento un parque infantil.

Pero la intervención principal es la puesta en valor de La Noria y el arreglos de la "Casita del Guarda" que prestará en el futuro servicio de cafetería a los visitantes del parque, un servicio que ya se ha adjudicado y que se espera pueda comenzar a prestar servicio el próximo mes de junio.

Además se han instalado aseos que, debido al Estado de Alarma y las prevenciones establecidas por las autoridades sanitarias, por el momento permanecerán cerrados.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos