Agentes de la Policía Local de Bailen procedió la pasada Noche a la identificación de dos Individuos como sospechosos de una posible autoría delictiva.

 

 

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas, cuando los agentes que se encontraban de patrulla son alertado por los vecinos de unos individuos que circulaban a pie y posteriormente en un vehículo por la zona centro con actitud sospechosa. Cuando los agentes observan a los sospechosos a los que intentaron dar el alto, estos salen a la carrera y son interceptados en las calle aledañas . Se procedió a identificar a los mismos. Al mismo tiempo, los agentes actuantes piden colaboración a la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos los cuales resultaron que dichos identificados al perecer pretendían perpetrar algún robo en la zona centros como una banda organizada que se dedicaba al robo de establecimientos.

Gracias a la colaboración de ambos cuerpos Policiales así como a la colaboración ciudadana se pudo frustrar el robo en algún establecimiento esa noche en la localidad de Bailen.

 

 

 1237b4a8-ae83-4d73-9038-d328b1060c78.jpg

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos