reyes

A partir del día 12 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, las personas interesadas podrán inscribirse para optar a representar a los Reyes Magos durante la Navidad 2018-2019.
 
 

 

reyes

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén publica las bases para designar a las personas representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Navidad 2018-2019.

Muchos bailenenses que año tras año desean poder formar parte y colaborar con los Reyes Magos, quienes la noche del 5 de enero llegarán hasta nuestra localidad para repartir alegría e ilusión a todos los niños que los recibirán a lo largo del recorrido que realiza la Cabalgata Oficial. Por ello, desde el día 12 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre, se podrán presentar las solicitudes para optar a representar a uno de los Magos de Oriente, en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, mediante el modelo oficial de instancia, donde deberá figurar los datos personales de la persona solicitante, debiendo adjuntar una fotocopia del D.N.I.

La elección se efectuará por sorteo público entre todas las solicitudes, el lunes 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

Consultar las bases aquí

Bailén, 8 de noviembre de 2018

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo