Visita General Brigada Ignacio Olazábal 1 Copy
El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y el General de Brigada Ignacio Olazábal, responsable de la BRI Guzmán el Buenno X, han mantenido un encuentro en la Casa Consistorial. Esta visita es la primera que realiza a Bailén el General Olazábal tras tomar el mando de la BRI Guzmán el Bueno X, hecho que sucedió el pasado lunes 10 de febrero.
 
 
 

Visita General Brigada Ignacio Olazábal 1 Copy

Esta visita institucional ha servido para que el General conozca la localidad, que mantiene fuertes lazos de unión con la BRI Guzmán el Bueno X, ya que cada mes de julio efectivos de la misma se trasladan hasta la localidad jiennense para conmemorar el aniversario de la Batalla de Bailén, acaecida en 1808.

El alcalde bailenense ha destacado la gran disposición que sigue demostrando el ejército y en concreto la brigada ubicada en Cerro Muriano hacia el municipio de Bailén y el compromiso mostrado por su nuevo General de seguir participando de manera activa en dicha celebración, contribuyendo con ello a acrecentar la importancia de las fiestas conmemorativas de la batalla.

Por su parte el General Olazábal ha indicado que esta visita es una primera toma de contacto con la localidad de Bailén, ratificando el compromiso del ejército por seguir estando presente en la Fiestas de Julio "ya que la misión de las Fuerzas Armadas es estar cerca de los ciudadanos".

Bailén, a 19 de febrero de 2020

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos