La entidad LLEGA800 ha trasladado al Ayuntamiento un comunicado en el que recuerda que el próximo 29 de febrero concluye el plazo de reclamaciones para los vecinos que hayan sufrido problemas técnicos en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre, TDT, tras la implantación del servicio de telefonía móvil 4G en la banda de 800 MHz en Bailén.

El pasado mes de septiembre comenzaba en Bailén la implantación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación, 4G, en la banda de 800 MHZ. En su momento se indicó que la puesta en marcha de este servicio podría provocar problemas en la recepción de la señal de TDT en algunos televisores. A partir de ese momento la entidad LLEGA800, encargada de llevar a cabo las actuaciones técnicas necesarias, informó de la puesta en marcha de un servicio gratuito para atender y solventar todas las incidencias que pudiesen producirse.

LLEGA800 recuerda que la prestación de este servicio gratuito concluye el próximo 29 de febrero de 2020, por lo que en caso de que algún vecino mantenga problemas en la recepción de la señal digital de televisión debe ponerse en contacto con la citada entidad a través del teléfono 900 833 999, donde se le facilitará toda la información necesaria para solucionar cualquier contratiempo.

Bailén, a 14 de febrero de 2020.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos