CARTEL PROGRAMA  SOLEDAD Copy

El Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales, Educación, Salud y Familia, ha puesto en marcha un Programa de Prevención de la  Soledad No Deseada, que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Jaén.
 
 
 

CARTEL PROGRAMA  SOLEDAD Copy

El objetivo principal de esta iniciativa es encontrar los factores que llevan a personas a esta situación, así como mejorar el estado de los afectados. Esta actuación también quiere buscar soluciones que palíen las posibles consecuencias, así como minimizar los factores de riesgo asociados a estas situaciones de soledad, con una intervención adaptada a cada una de ellas.

El Programa de Prevención de la Soledad No Deseada está dirigido tanto a los vecinos de Bailén que sufran esta situación, como a personas voluntarias y concienciadas con esta situación que quieran ayudar, a entidades que trabajen directamente o indirectamente con esta problemática, y a establecimientos de barrio.

Desde la Concejalía invitan a la población bailenense a que ayude en esta iniciativa de diferentes formas: dando difusión al mismo, detectando posibles casos de soledad, ofreciendo ayuda a las personas en esta situación, o proponiendo actividades. Igualmente, hacen un llamamiento a la población que se encuentre en una situación de soledad para que también formen parte del mismo.

Para participar en este programa, los interesados deben ponerse en contacto con la responsable del programa al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante el teléfono de contacto 953672505.

Bailén, a 4 de febrero de 2020.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos