Concierto Solidario Bailén Copy

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acoge el próximo sábado 8 de febrero, partir de las 19:00 horas, el primer concierto solidario "Música por la Inclusión" que ha organizado el club deportivo Ali-Up para personas con discapacidad. La Joven Orquesta de Cuerda Allegro, bajo la dirección de Maryluz Moreno; el Conservatorio de Música Reina Sofía de Bailén, y la Sinfonietta de San Francisco de Paula, con Michael Thomas, serán los encargados del gran espectáculo de música clásica.
 
 
 

Concierto Solidario Bailén Copy

El segundo concierto solidario se representará en Jaén capital, el sábado 9 de febrero, a las 17:30 horas, en el Teatro Infanta Leonor. Las entradas del concierto en Bailén se pueden conseguir en la misma Casa de la Cultura, y tienen un valor de 4 euros. Las entradas para el concierto en Jaén se pueden conseguir a través de www.giglon.com, por un valor de 5 euros. Lo que se recaude irá íntegramente al club deportivo Ali-Up, para que continúen desarrollando sus actividades. Además, hay una fila 0 para aquellas personas que no pueden ir al evento pero quieran participar en esta causa.

Los dos conciertos tendrán un repertorio diferente, y además contarán con la participación de algunos de los deportistas de Ali-Up. Serán dos eventos en los que la inclusión y la música se den la mano.

El Ayuntamiento de Bailén colabora en este evento solidario desde la Concejalía de Cultura y Juventud.

Concierto Solidario Jaén Copy

 

Bailén, 3 de febrero de 2020.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos