AFAMP-por-el-deporte-V-torneo-de-Baloncesto.jpg
Catorce clubes deportivos del panorama nacional acudieron a Bailén para participar en el V Torneo de Baloncesto "Ciudad de Bailén" para personas con discapacidad. Con un partido de inclusión se dio comienzo a tres días donde el baloncesto fue el protagonista con tres categorías diferentes: Competición, Adaptada y Habilidades Deportivas.
 
Units Godella, de Valencia, fue el equipo ganador en la categoría de Competición. En segundo lugar el CPD de Bailén, y en tercer lugar el Ícaro Envera de Colmenar Viejo.
 

AFAMP-por-el-deporte-V-torneo-de-Baloncesto.jpg


En la categoría de Adaptada, el ganador fue el Andrés Segovia de la ciudad vecina de Linares, el segundo puesto fue para Vale Dúrcal de Granada, y el tercer puesto para AFAMP por el Deporte, de Bailén.

Y en la última categoría, de Habilidades Deportivas, el Sierra Nevada Natura Ability C quedó en primera posición, y el B en segunda. Units Godella B quedó en el tercer puesto.

Fanddi, AFAMP por el deporte y el club deportivo Ali-Up fueron los organizadores de este evento que alcanzó su quinta edición. El Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Deportes, es uno de los colaboradores. El Concejal responsable de esta área, Juan Antonio Pradas, ha valorado positivamente el transcurso del torneo. Ha subrayado que la meta no era ganar, sino participar y disfrutar de una jornada donde se unía deporte y convivencia.

Bailén, 13 de enero de 2020.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos