CANVIVE  2

El próximo domingo 22 de diciembre se celebra la primera "Canvive", una Jornada sobre Convivencia Responsable con Animales. Se desarrollará en las Pistas Cubiertas del campo de fútbol municipal 19 de Julio, a partir de las 10:30 horas. Durante este evento se ofrecerán charlas y talleres gratuitos de adiestramiento y educación canina, así como actividades de sensibilización y una campaña contra el abandono animal, entre otras. La jornada se extenderá hasta las 19:30 horas, que finalizará con un acto de clausura.
 
 
 

CANVIVE  2

La programación del encuentro la desarrollarán 6 profesionales especializados en Intervención Asistida con Animales, junto a 10 perros entrenados.

Los animales que acudan a este evento deben llevar en todo momento correas y arnés. No es necesaria inscripción previa, y toda aquella persona que se acerque con su mascota canina recibirá un obsequio. Además, aquellas personas que presenten la cartilla del perro, obtendrán un regalo extra.

El Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado esta actividad con la colaboración de Perruneando, junto con las asociaciones de animales Peace y Latidos Callejeros. Desde el Consistorio animan a los vecinos a que se acerquen a estas jornadas junto con sus mascotas caninas para compartir un día de convivencia y educación.

Bailén, 16 de diciembre del 2019.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses

Mapa meteorologico