Cartel Navidad Copy
 
 Las actividades con motivo de las Fiestas Navideñas comienzan este viernes 29 de noviembre con el Alumbrado Oficial en la Plaza de la Constitución, a partir de las 18:30 horas. El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con el Concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, y el Concejal de Desarrollo Económico y Comercial, Juan Jesús Padilla, ha presentado la programación preparada para la Navidad 2019-2020. Este año se contará con un centenar de actividades.
 
 
 
 
 
 

Presentación Navidad  1 Copy

El Alcalde ha comenzado agradeciendo el trabajo de las diferentes concejalías que han hecho posible este programa navideño: Festejos, Desarrollo Económico y Comercial, Deportes, Cultura y Juventud. Entre las actividades que ofrecerán este año, Camacho ha señalado, entre otras actividades, la proyección del Documental de la visita de los Reyes que realizó Bailén TV y que ha sido galardonada con el VI Premio de Andalucía Comunicación Audiovisual Local. El Alcalde de Bailén ha invitado y animado a la población bailenense a que disfrute de todo lo que se ha preparado "pues lo hemos hecho por y para los vecinos de Bailén".

Por su parte, el Edil de Festejos, ha destacado que han conseguido cerca de un centenar de actos gracias al trabajo conjunto. "Desde el Equipo de Gobierno hemos pensado en toda la población, desde los más mayores hasta los más jóvenes. Aunque sabemos que estos últimos suelen disfrutar más estas fechas". Ha recordado que el Alumbrado Oficial y el Pasacalles dan inicio al programa, pero durante el resto de las fiestas la población podrá disfrutar de talleres gastronómicos, del concierto de la banda tributo a Estopa, de una fiesta de la nieve, así como una celebración de fin de año frente al Ayuntamiento el día 30 de noviembre. También ha enumerado los actos organizados desde la Concejalías de Cultura y Juventud, que se inicia con el Taller de Instrumentos Musicales el viernes 29 de noviembre, en la Biblioteca Municipal; así como los que ofrecerá el área de Deportes.

Desde el área de Desarrollo Económico y Comercial, Juan Jesús Padilla ha anunciado que 70 comercios van a participar en esta campaña Navideña. Además, ha recordado algunas de las novedades, como la ampliación de días del Tren Navideño, que comenzará a recorrer las calles el 6 de diciembre, o los 1200 euros en premios de rasca y gana para gastar en los comercios locales.

El Concejal ha explicado que también habrá sorpresas en la iluminación y en el distintivo de los comercios participantes este año, que consistirá en dos vasijas de cerámica con iluminación navideña. Y ha comunicado que a partir de la próxima semana se facilitará el programa oficial de Navidad, con todas las actividades y sus respectivos horarios.

Cartel Navidad Copy

 

Bailén, 29 de noviembre del 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos