Bailén de Ceremonia 2 Copy

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y el Concejal de Desarrollo Económico y Comercial, Juan Jesús Padilla, han presentado la segunda edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones "Bailén de Ceremonia". Este evento se desarrollará este fin de semana, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo 28 de Febrero.
 
 
 

Bailén de Ceremonia 2 Copy

Luis Mariano Camacho ha destacado la labor del concejal responsable del área, el papel del personal municipal implicado, así como de las empresas y asociaciones que participan en el mismo. El Alcalde ha expresado que desde el Equipo de Gobierno ponen en marcha este tipo de actividades para seguir impulsando los comercios. "Bailén de Ceremonia será un escaparate de la gran calidad de productos que pueden ofrecer los empresarios de nuestra localidad", ha añadido Camacho.

Por su parte, el Edil ha invitado a la población bailenense y de la comarca a que acudan a esta feria, que será una gran oportunidad para aquellas personas que están organizando un evento especial. Padilla ha explicado que este acontecimiento sirve para promocionar el tejido empresarial centrado en este sector, que es tan proliferante en el municipio. También ha subrayado que la puesta en marcha de la segunda edición, en menos de un año, se debe al gran éxito que ha tenido entre las empresas que participan.

Bailén de Ceremonia abrirá sus puertas el sábado 30 de noviembre a las 11 de la mañana, y estará abierto hasta las 22 horas de la noche. Y el domingo 1 de diciembre, desde las 11 hasta las 16 horas. Durante los dos días se disfrutará de música en directo, así como de gran variedad de sorteos, degustaciones gastronómicas o talleres. Habrá un total de 34 stands, con comercios del municipio bailenense y las asociaciones de AFAMP y AFA. Además, en esta segunda edición se contará con un FoodTruck, así como con un servicio de barra. Este evento que organiza el Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial, cuenta con la colaboración de ASECOB y ASOBAY.

Bailén, 27 de noviembre del 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos