Cartel El Gran Showman


 La actividad está organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén.
 
 

Cartel El Gran Showman

Este próximo sábado, día 3 de noviembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la proyección del drama musical estadounidense "El gran showman", de Twentieth Century-Fox, autorizada para todos los públicos .

Fue dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman y Michelle Willians, consiguiendo uno de los premios Globo de Oro 2018, en concreto a la mejor canción.

Es un musical biográfico que se basa en la historia real de P. T. Barnum, un hombre de espectáculo y de negocios estadounidense que se dio a conocer en Norteamérica por fundar el famoso "Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus". Hugh Jackman da vida al protagonista de esta película, un visionario para su época que creó el espectáculo más grandioso de mitades del siglo XVIII, conocido como el "Greatest Show on Earth" ("El mejor espectáculo de la Tierra"). Era una celebración sin precedentes, superando todo lo que podían imaginar los espectadores de aquellos tiempos. El éxito que tenían sus espectáculos lo convirtieron en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

Este evento está patrocinado y organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén y la entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir del día 30 de octubre en la Casa de la Cultura hasta completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio de la "Asociación Provincial de Fibromialgia AFIXA", Delegación de Bailén.

Bailén, 30 de octubre de 2018

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo