Concierto-en-Honor-a-Santa-Cecilia.jpg

La Banda de Música de Bailén ofrecerá el tradicional concierto en Honor a Santa Cecilia el sábado 16 de noviembre, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
 
 
 

Concierto-en-Honor-a-Santa-Cecilia.jpg

El concierto está dividido en dos partes, una primera con piezas extranjeras como Ross Roy de Jacob de Haan o Ireland de Robert W. Smith. Y una segunda parte con temas españoles como son Estampas Andaluzas, de Andrés Piquero; Acuarelas Campesinas de Emilio Cebrián Ruíz; o el Pasodoble "Larga Cordobesa" de F.J. Martínez Gallego.

En este concierto, la nueva directora de la banda bailenense, Marta Baños López, se estrenará públicamente. Respecto al orden de las piezas, Baños López ha señalado que lo ha hecho buscando la "comodidad" de los músicos de la banda para el desarrollo del mismo. La directora, originaria del municipio de Tomelloso, es graduada en Magisterio de Música, tiene estudios Superiores de Clarinete y Dirección de Bandas; estuvo un año en el Conservatorio de Holanda, y estudió un Máster en Musicoterapia. Actualmente está realizando otro sobre Investigación Musical.

Este concierto forma parte del programa "Otoño Cultural" para el mes de noviembre. Esta iniciativa pertenece a la Concejalía de Cultura y Juventud que encabeza la responsable del área María Teresa Risueño.

Bailén, 13 de noviembre de 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos