CARTEL CONCIERTO DISONANCIA Copy

La Casa de la Cultura de Bailén acogerá el domingo 17 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, el concierto "Discover 80". Este evento lo ha organizado el Grupo de Música Disonancia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén desde la Concejalía de Cultura y Juventud. El donativo para poder acceder al espectáculo será de 3 euros, y podrán recogerse en la misma Casa de la Cultura o en el comercio Sinfonía Musical.
 
 
 

CARTEL CONCIERTO DISONANCIA Copy

En el concierto, Disonancia interpretará los éxitos de Pop y Rock de los años 80, tanto del panorama nacional como internacional. El repertorio contará con canciones de Metallica, Alaska, Pink Floyd, Medina Azahara, Guns and Roses, Mecano o Queen, entre otros. Además han anunciado que habrá colaboraciones y sorpresas para el evento musical. Un total de 20 personas, entre músicos, cantantes y bailarines se subirán al escenario en este concierto.

Este espectáculo forma parte de la programación de "Otoño Cultural" del mes de noviembre que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud, que también ha contado con teatros, la entrega de los Premios Jóvenes Bailenenses, o el IX Festival de Cortometrajes "Bailén de Cine".

Bailén, 12 de noviembre del 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos