Belén Navidad WEB
Con la cercanía de la Navidad, el Ayuntamiento de Bailén ha iniciado las actividades preparadas para esta época del año, con el II Concurso de Belenes de Navidad, así como las inscripciones para participar en la Cabalgata.
 
 
 

Belén Navidad WEB

 La Concejalía de Festejos del Consistorio ha hecho públicas las bases de las dos actividades. El plazo de inscripción para ambas se ha abierto el 11 de noviembre, y se cerrará el 5 de diciembre.

Respecto al Concurso de Belenes, tiene como objetivo mantener esta antigua tradición. Podrán participar tanto instituciones públicas y privadas, organismos, asociaciones, centros docentes, parroquias, establecimientos, familias y particulares. Desde este área han subrayado la relevancia de que los Belenes participantes sean de acceso público. Para conocer el resto de las bases pincha aquí.

Y los interesados en participar en el sorteo para ser uno de los tres Reyes Magos, sus pajes o Papá Noel en la Cabalgata, tienen que ser mayores de edad y residir en Bailén. Además, es necesario estar presente en el sorteo para recibir el nombramiento, que se celebrará el 10 de diciembre. Pincha aquí para tener acceso a las bases.

Bailén, 11 de noviembre del 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos