Entrega-diplomas-voluntarios-recreacion---web.jpg
El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y la Concejal de Turismo, Nieves Rusillo, han hecho entrega de los diplomas y obsequios a los 20 voluntarios que han participado en la Recreación Histórica de la Batalla de Bailén. Con este acto han querido reconocer, desde la institución publica, la labor altruista de estos vecinos del municipio.
 
 
 

Entrega-diplomas-voluntarios-recreacion---web.jpg

Luis Mariano Camacho ha afirmado "no se es consciente de la gran labor que realizan estas personas, que no solo participan en la Recreación, sino que también están presentes en otros muchos actos que organiza el Ayuntamiento". El Alcalde ha destacado el papel de las personas voluntarias, y de la ayuda desinteresada que brindan.

Por su parte, la Edil Rusillo ha agradecido el trabajo que realizan "por el pueblo de Bailén". "Sin su participación, no hubiera sido posible desarrollar la Recreación", ha asegurado. La Concejal también quiso llevar el agradecimiento de los más de 400 recreadores que han venido este año, y que han valorado el trabajo de esta veintena de voluntarios. Rusillo ha hecho una mención especial a los alumnos del Taller Ocupacional, que forman parte de este grupo, así como de la persona que dirige a los voluntarios, Emilia Mora.

Bailén, a 29 de octubre de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos