CARTEL FERIA CEREMONIAS WEB


Regresa por segundo año consecutivo la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones "Bailén de Ceremonia" para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo 28 de Febrero.
 
 
 

CARTEL FERIA CEREMONIAS WEB

La Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial es la artífice de este evento. Además cuenta con la colaboración de Asecob y Asobay. Los objetivos de esta feria son hacer de Bailén un referente en este sector económico, así como poner en valor la importancia del mismo para la economía local y para potenciar su comercialización.

Desde el área responsable informan que los comercios interesados en participar en el mismo están a tiempo de inscribirse, el plazo está abierto hasta el 4 de noviembre. Han subrayado que el orden de la solicitud da preferencia. En el caso de que el número de solicitantes fuera mayor al de stands, habrá una lista de espera. La documentación necesaria deberá entregarse rellena en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén.

La participación en la feria es gratuita, y entre los requisitos que piden en las bases, está tener su establecimientos ubicado en Bailén, el compromiso de vender y promocionar productos en igualdad competitiva y de calidad.

Documentos para descarga:

Bases

Formulario de Inscripción

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos