Cartel-obra-de-teatro--Cluedo.jpg

La compañía teatral Animahist representa la obra "Cluedo" al Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Las entradas ya están disponibles, y tienen un precio de 3 euros.
 
 
 

Cartel-obra-de-teatro--Cluedo.jpg

Ocho actores nos llevarán del tablero de este mítico juego de mesa, al escenario con una historia que se sitúa en 1950, en una gran mansión, donde un grupo se ha reunido para celebrar la Navidad. El asesinato del dueño de la casa da inicio a la búsqueda del culpable, los ocho comensales son los sospechosos de este crimen. La dirección de "Cluedo" corre a cargo de Rubén Hinojosa. Animahist nació en Los Villares, en el año 2012, y están especializados tanto en representaciones infantiles como de adultos. Además, también realizan visitas teatralizadas, gestión de eventos culturales y servicios de animación.

Esta obra teatral forma parte del programa "Otoño Cultural", para este mes de noviembre, que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud. La responsable del área, María Teresa Risueño, ha explicado que con este programa busca ofrecer gran variedad de actividades para todos los públicos. Habrá proyecciones de películas, teatros, diferentes concurso, la final del IX Concurso de Cortos, la del Concurso de Cante Flamenco José Antonio Pérez de Castro "Barrabás", así como un homenaje a Isabel Rusillo, entre otros actos.

Bailén, 23 de octubre del 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos