Otono-Cultural-Noviembre.jpg

La Concejalía de Cultura y Juventud ha anunciado la programación del "Otoño Cultural" para el mes de noviembre. De nuevo, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura será el punto de encuentro para estas actividades.
 
 
 

Otono-Cultural-Noviembre.jpg

Se proyectarán las películas "Hotel Transilvania" y "Un lugar tranquilo"; habrá teatro, con la obra Cluedo de la compañía Animahist, "El Ascensor" de Pespunte Producciones o la obra "Como si fuera esta noche", de la compañía de teatro Conchinchina. También hay programados conciertos, como el que realizará la Banda de Música de Bailén en Honor a Santa Cecilia, o Discover 80's de Disonancia.

La entrega de Premios Jóvenes Bailenses y la final del IX Festival de Cortometrajes "Bailén de Cine" también forman parte del "Otoño Cultural". Así como la Final del VII Concurso de Cante Flamenco José Antonio Pérez de Castro "Barrabás" y el Homenaje Poético Musical a Isabel Rusillo que ha organizado la Asociación Cultural Poetas de Bailén.

El programa "Otoño Cultural" es una iniciativa de la Concejalía de Cultura y Juventud que encabeza la responsable del área María Teresa Risueño.

Bailén, 21 de octubre de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos