Carte Foostruck Festival Copy

El Foodtruck Festival llega a Bailén los próximos días 25, 26 y 27 de octubre. En este evento se podrá degustar comida argentina, portuguesa, cubana o mejicana. Además hay organizados conciertos, así como espectáculos de magia, talleres y una zona de ocio infantil. El Ayuntamiento de Bailén colabora con esta iniciativa desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial.
 
 
 

Carte Foostruck Festival Copy

El Paseo de las Palmeras será el espacio que acoja esta actividad gastronómica, que irá "sobre ruedas", en caravanas o furgonetas. Making Noise será el grupo bailenense que actúe en este evento, aunque próximamente se anunciarán el resto de grupos que participarán. El Foodtruck Festival comenzará el viernes 25 a partir de las 19:00 horas, y estará abierto al público hasta las 01:00; el sábado comenzará a las 12:00 horas, de nuevo hasta la 01:00 horas. Y el domingo, comenzará a las 12:00, pero terminará sobre las 17:00 horas.

El Concejal de Desarrollo Económico y Comercial, Juan Jesús Padilla, ha señalado que esta actividad es un reclamo económico, además de ser una oferta de ocio diferente para el fin de semana en Bailén. Ha destacado la novedad de este festival para el municipio, y espera "una gran aceptación" del mismo entre los vecinos.

Bailén, 17 de octubre de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos