Cartel cuenta cuentos 2018


El miércoles 24 se podrá asistir a una representación de teatro de guiñol y un cuentacuentos y el viernes participar en un taller de manualidades.

 
 
 

Cartel cuenta cuentos 2018

El Día de la Biblioteca se celebra en nuestro país el 24 de octubre de cada año, en torno a esta fecha, se realizan distintas actividades relacionadas con la lectura, el libro y las bibliotecas.

Este año, la Biblioteca Municipal Baécula quiere celebrar su día junto a los lectores más pequeños, con una representación de teatro de guiñol a cargo del Grupo de Teatro “El Tranquillo”, de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Zocueca, que pondrá en escena “La cenicienta”, a dicha representación le seguirá un cuentacuentos “El ratón Pérez”, también realizado por el mismo grupo.

La actividad se llevará a cabo en la propia Biblioteca Municipal, el miércoles 24 de octubre, a las 18:00, con entrada libre.

Por su parte, con objeto de celebrar también con los más pequeños la Fiesta de Halloween, se ha organizado un taller de manualidades para elaborar adornos con los que decorar casas, aulas, etc. con motivos propios de esta Fiesta. Las monitoras encargadas de enseñar a los niños estos trabajos artesanales serán Encarni Cortés y Estefanía Cárdenas, también se realizarán en las dependencias de la Biblioteca Municipal Baécula el viernes 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, pudiendo participar todos los niños que lo deseen.

 CARTELHALLOWEEN DEF

Bailén, 22 de octubre de 2018.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo