Organizada por las Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Bailén.

Este próximo domingo, día 21 de Octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 h., se llevará a cabo la proyección de la película española   “Perfectos desconocidos”, no recomendada para menores de doce años. Se trata de una adaptación de la película italiana de 2016 Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese.

Con dirección de  Álex de la Iglesia, está interpretadA, entre otros, por Belén Rueda, Eduard Fernández, Eduardo Noriega y Pepón Nieto.

En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles; su vida entera compartida por todos en ese momento, saldrán a luz muchos aspectos ocultos.

Este evento está patrocinado y organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén y la entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir del día 17 de octubre en la Casa de la Cultura hasta completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio de la “Asociación de Jóvenes por el Patrimonio Bailenense”.

Bailén, 16 de octubre de 2018.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo