El Ayuntamiento de Bailén ha estrenado una nueva cuenta en la red social de Instagram, con el nombre de usuario @aytobailen. Con esta novedad la institución municipal suma a Facebook y a Twitter, así como su propia página web, sus apariciones en la red. Con la importancia de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, y como herramienta de conexión entre las personas.

 

 
 

Esta iniciativa está impulsada por las Concejalías de Juventud y Comunicación, con la intención de conectar con el sector de la población joven, que son los usuarios que más utilizan esta red social. Con esto el Ayuntamiento quiere que estén al día de la actualidad local, así como interactuar para conocer sus necesidades.

Al igual que en las otras redes sociales que posee, dará a conocer las últimas novedades de esta institución, noticias, agendas culturales, así como otras facilidades. Instagram es una red social que comunica a sus usuarios mediante imágenes, a los que se les puede adjuntar un texto. Te da la opción de subir imágenes que se mantengan en tu cuenta, y también el compartir imágenes que duren publicadas 24 horas. Además permite el envío de mensajes entre sus usuarios.

Bailén, 11 de septiembre de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos