Ateneo de Bailen.jpg

Para celebrar su V Aniversario, dentro de VI ciclo de “Lugares con Música”, el Ateneo de Bailén organiza el concierto “Olivar y Copla”, contando para ello con la colaboración especial de Toñi Ronquillo

Nuestra popular artista de la copla, estará acompañada por una orquesta compuesta para la ocasión por destacados músicos bailenenses, dirigida por Manolo Cámara.

El acto se iniciará con unos apuntes para situar el tema, a cargo del filólogo, poeta, investigador e historiador, Paco Antonio Linares, actuando como presentadores: Luis Jesús Rusillo y Juanfra Martínez, miembros del Grupo local de Teatro “Aidetó” quienes pondrán un especial toque humorístico a la velada.

Desde el Ateneo queremos animar a todos los bailenenses a que se unan a esta celebración, que se llevará a cabo el próximo día 30 de agosto, a partir de las 21 horas, en el Auditorio Municipal de “Las Palmeras”.

Las invitaciones están ya a disposición del público en la Casa de la Cultura y en “Sinfonía Musical”, pudiendo también retirarse en taquilla el mismo día del acto. El importe de la colaboración es de cinco Euros.

Ya sólo nos resta, agradecer a todos los protagonistas de este evento, su especial disposición para poder llevarlo a cabo, así como la colaboración de las firmas comerciales y, de manera muy especial, la de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén.olivar y copla.jpg

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos