Shopping night Web
La Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial, capitaneada por Juan Jesús Padilla, ha abierto el plazo de inscripción para las empresas bailenenses que quieran participar en la quinta edición de la "Shopping Night", que se celebrará el viernes 13 de septiembre en las calles de Bailén.
 
 

Shopping night Web

El edil hace un llamamiento a todos los empresarios de la localidad, sea cual sea el sector de su actividad comercial, para que participen en esta noche de compras y expongan sus productos y/o servicios. Pueden hacerlo rellenando la solicitud que encontrarán entrando en el siguiente enlace: SOLICITUD o bien acudiendo a la Oficina de Atención al Ciudadano, sito en la planta baja del Ayuntamiento de Bailén.

La "Shopping night" tiene por objetivo acercar el comercio a la calle "creando ambientes y espacios de promoción económica en una noche en la que todos los establecimientos tienen una oportunidad de seguir vendiendo y mostrando sus productos a los clientes", tal y como afirma el Concejal de Desarrollo Económico y Social, "dinamizando el comercio y aportando nuestro grano de arena para el fortalecimiento y desarrollo de los empresarios bailenenses". El Ayuntamiento se encarga de poner a disposición de los comercios o empresas participantes toda la logística necesaria para que muestren al público sus productos a lo largo de todo el recorrido de esta noche de compras, desde la plaza General Castaños hasta el final de la calle Zarco del Valle. Además, la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial cuenta para la organización de la "Shopping Night" con la colaboración y participación activa de ASECOB, la Asociación Empresarial Comarcal de Bailén, y ASOBAY, la Asociación de Hostelería de Bailén.

Bailén, a 21 de agosto de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos