PRESENTACIÓN


 
Se trata del segundo trabajo del autor en el que rinde un humilde homenaje a Sherlock Holmes y a su autor, Conan Doyle.

 
 
 

PRESENTACIÓN

 

 

La novela cargada de heroísmo, valentía y amor en el entorno tenebroso y oscuro de la época victoriana, el constructor de Baker Street, rinde un humilde homenaje a las historias de Sherlock Holmes y a su autor, Conan Doyle. “Cuando finalicé el primer borrador me di cuenta de que había sentido una especie de obligación muy placentera queriendo rendir un humilde homenaje a un personaje como Holmes y a un escritor que tan buenos momentos nos ha brindado a todos a través de sus novelas”, comenta Gonzalo Soriano.

La personalidad de cada uno de los personajes y valores como la amistad, la valentía, o la lealtad conviven en una historia en la que destacan sus diálogos, que esconden sinceras y profundas reflexiones. El constructor de Baker Street va dirigido a cualquier persona que quiera leer una nueva historia de aventuras. “Mi intención es captar al lector a través de una entretenida trama que reserva un desenlace inesperado para el final”, señala el autor.

Heroísmo, valentía, amor y un ambiente donde prevalece la maldad y el pillaje son los ingredientes principales de una historia en la que unos humildes albañiles libran una angustiosa batalla para obrar según sus convicciones. “Y para eso tendrán que poner en peligro sus propias vidas”, concluye el escritor.

El relato nos sumerge en un agitado pasaje de aventuras construido con manifiesta habilidad narrativa. Un libro que reserva un desenlace inesperado para el final y que permanecerá en la mente del lector durante largo tiempo.

Su autor, Gonzalo Soriano Navío, nacido en Bailén, es funcionario y ha trabajado en las provincias de Zaragoza, Toledo y Ciudad Real. Actualmente vive y trabaja en nuestro municipio.

El acto de presentación de la novela tendrá lugar en próximo viernes, 19 de octubre a las 20:00 h., en el Museo de la Batalla de Bailén.

 

Bailén, 9 de octubre de 2018

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo