IMG 5625



Ocho premiados en este proyecto por la movilidad sostenible, de los que cinco de ellos han sido de Bailén.

 
 
 

IMG 5625

 

En la Subdelegación del Gobierno de Jaén tenía lugar ayer jueves 20 de septiembre la entrega de premiso del Proyecto Star, una iniciativa que fomenta la movilidad sostenible.

Desarrollada en todo el territorio nacional, la provincia de Jaén ha resultado ser la más destacada, otorgándose un total de ocho premios, de los cuales cinco han recaído en centros educativos de Bailén.

Concretamente fueron el C.E.I.P. Ntra. Sra. de Zocueca recibiendo la placa de oro, y el C.E.I.P. Pedro Corchado, el C.E.P.R. 19 de julio, el C.E.P.R. General Castaños y el Colegio Sagrado Corazón galardonados con placa de plata cada uno de ellos.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, el Jefe Provincial de Tráfico en Jaén, Juan Diego Ramírez, el Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en Jaén, Pedro Bruno, el Delegado de Fomento y Vivienda en Jaén, José Manuel Higueras, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, así como representantes del profesorado y alumnos de los diferentes centros educativos.

Rafael Heredia, responsable del Programa de Educación Vial en Bailén realizó una exposición de las actividades desarrolladas durante todo el curso.

 

IMG 5622

IMG 5623

IMG 5624

IMG 5627

IMG 5629

IMG 5633

IMG 5639

IMG 5644

IMG 5646

IMG 5647

IMG 5648

 

Bailén, 21 de septiembre de 2018

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos