Escuela de Verano 1 Copy

A lo largo de esta primera semana de julio, se han llevado a cabo diferentes y divertidas actividades en nuestra Escuela de Verano, como son: Taller de Iniciación al Kárate, Taller de Emociones, Taller de Cerámica,salida ala piscina, Taller de Deportes, así como juegos tradicionales.
 
 
 

Escuela de Verano 1 Copy

     Como va siendo habitual en los últimos años, la semana culmina con una Gymkana Acuática, donde participan los 100 niños y niñas de nuestros grupos. En esta ocasión hemos contado con las instalaciones municipales de "Alberto Cabrera" para la realización de esta prueba acuática.

     El grupo de 30 Jóvenes Voluntarios y Voluntarias junto con las cuatro monitoras son los que han hecho posible la programación de la Escuela de Verano. Así mismo, como en otras ocasiones, hemos contado con la ayuda de diferentes profesionales que han hecho posible el coordinar esta gran diversidad de trabajos. También ha participado alumnado del Taller Ocupacional de Bailén con su directora a la cabeza, María José Jiménez; dos Técnicos de Cultura, María Navío y José Lerma; el Técnico de Deportes, Manolo Cózar; Pedro de la Chica, alumno del Gymnasio Municipal de Bailén "SHOTOKAN BAILÉN" representando a la JKA 1º DAN de kárate; y Manuela Cárdenas, Coordinadora del Programa Ciudades ante las Drogas del Ayuntamiento de Bailén. Agradecer desde aquí su inestimable colaboración.

     La próxima semana nos espera otra apasionante aventura repleta de divertidas acciones socioeducativas.

Bailén, a 5 de julio de 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos