De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artículos 24 y 88 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 8 de julio a las 12:30 h., en la Casa Consistorial, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

 

               1.- ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2019.

               2.- DAR CUENTA DE ESCRITOS DE CONSTITUCIÓN DE GRUPOS MUNICIPALES Y DESIGNACIÓN DE PORTAVOCES.

               3.- DAR CUENTA DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

                             3.1.- DECRETO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE.

                              3.2.- DECRETO DE NOMBRAMIENTOS DE MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES DE LA ALCALDÍA Y FIJACIÓN DE PERIODICIDAD DE CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE DICHA JUNTA.

                              3.3.- DECRETOS DE DELEGACIONES DE LA ALCALDÍA.

               4.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE FIJACIÓN PROVISIONAL DE LA PERIODICIDAD DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL PLENO MUNICIPAL.

               5.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAILÉN.

               6.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN EN LA JUNTA RECTORA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO INTEGRA DE BAILÉN.

               7.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN EN LA JUNTA RECTORA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE FOMENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE BAILÉN.

               8.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAILÉN EN LA FUNDACIÓN INNOVARCILLA.

               9.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAILÉN EN LA ASOCIACIÓN DENOMINADA “PRODECAN”.  

               10.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE BAILÉN EN LA JUNTA GENERAL Y EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CONSORCIO DE AGUAS DEL RUMBLAR.

               11.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE BAILÉN EN LA JUNTA GENERAL DEL CONSORCIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS GUADIEL.

               12.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE 2019.

               13.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD.

               14.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE ASIGNACIONES A MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

               15.- PROPUESTA DE LA CONCEJALA DELEGADA DE HACIENDA DE EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS NÚMERO 11/2019 EN EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA CORPORACIÓN.

               16.- PROPUESTA DE LA CONCEJALA DELEGADA DE HACIENDA DE DECLARACIÓN DE ESPECIAL INTERÉS SOCIAL DEL PROYECTO DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE FÁBRICA DE CEMENTOS Y OFICINAS ANEXAS”Y BONIFICACIÓN DEL 95% DE LA CUOTA DE I.C.I.O.

               17.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE DENEGACIÓN DE RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD AL FUNCIONARIO D. ANTONIO JESÚS RODRÍGUEZ JIMÉNEZ.

               18.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE FIESTAS LABORALES EN BAILÉN PARA EL AÑO 2020.

Bailén, 4 de julio de 2019