Mural 1

Concienciando sobre la importancia de construir un futuro donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades.
 
 
 

Mural 1

 La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén, ha impulsado la realización de un mural con la intención de hacer visible la igualdad de género a través del arte urbano.

El mural propiamente dicho pretende concienciar sobre la importancia de construir un futuro donde las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres de desarrollar su potencial y de contribuir a la sociedad y a la economía de su entorno.

Para la realización del mismo se ha contado con la colaboración de dos grandes profesionales como son, Dani y Mónica, de la empresa @icatgraffiti, quienes han asesorado sobre el proyecto, así mismo, también se han implicado vecinos de todas la edades de la zona de Paquita Torres, donde está ubicado, y muy especialmente, con la disposición del alumnado del Taller Ocupacional de Bailén. Un trabajo que ha aunado muchas voluntades para obtener un gran resultado, ya que el mural ha quedado impresionante.

La Concejala, Alfonsa García, quiere mostrar su agradecimiento públicamente a todas las personas implicadas en el proyecto.

 Mural 2

Bailén, 1 de julio de 2019.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos