VELADA-ASTRONoMICA.jpg


Evento incluido en el programa de la Ruta Castillos y Batallas de la Diputación de Jaén.
 
 
 VELADA-ASTRONoMICA.jpg

El próximo sábado 6 de julio, tendrá lugar en Bailén un evento astronómico incluido en el programa de actividades estivales de Ruta de Castillos y Batallas de la Diputación de Jaén.

El Punto de encuentro e inicio de la visita será el descampado situado junto a la Calle Pablo Iglesias, a las 22:00h. El traslado será por cuenta de cada participante.

La actividad comenzará con una pequeña charla sobre astronomía, conservación del cielo nocturno e historia de la investigación astronómica. A continuación, se impartirá un taller sobre reconocimiento de estrellas y constelaciones a simple vista.

Para finalizar se pasará a observar el cielo nocturno a través de telescopios astronómicos, esto será alrededor de las doce de la noche.

Toda la información está disponible en la web a partir del día 1 de julio, en la que también es necesario inscribirse para poder participar en el evento.

https://inscripciones.dipujaen.es/

Para más información dirigirse al teléfono 953 150 050, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.