Antolin.jpg


Escritor, guionista, actor, periodista y profesor, actualmente es presentador y subdirector del programa "Aquí Hay Trabajo".
 

Antolin.jpg

Antolín Romero, bailenense muy conocido por su profesión como periodista en cadenas  de televisión de alcance nacional, ha sido elegido para pregonar las fiestas de este año.

Haciendo un breve recorrido por su trayectoria profesional, cabe destacar que, desde 1996 se dedica al audiovisual en ficción y no ficción. Ha trabajado en La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y Telemadrid, en series, dramáticos y programas. En teatro, otra de sus pasiones, trabaja como escritor, actor y productor y tiene una extensa experiencia como crítico de cine y teatro.

Antolín, es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y Máster de RNE. Tiene formación en  Dirección Escénica e Interpretación con John Strasberg y Jaime Chávarri entre otros.
Ha publicado “Vivir Rodando”, biografía del Director de Cine Jaime Chávarri.

En su faceta como profesor, colabora con la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, el Instituto de RTVE y la Universidad Europea.

No cabe duda que Antolín, será un gran pregonero, el Ayuntamiento de Bailén se ha puesto en contacto con este destacado bailenense, para pedirle que haga un alto en su camino y ofrezca este año el Pregón de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, siendo para todos un honor el poder escuchar sus palabras el próximo 17 de julio en la Plaza de la Constitución, desde el balcón principal de nuestro Ayuntamiento, como ya viene siendo tradición.

Bailén, 21 de junio de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos