Caseta

Las bases de adjudicación de las carpas donde se instalarán las tres Casetas, una doble y dos simples, así como, una Caseta en Edificio Sociocultural, para la celebración de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2019, ya están disponibles, para ello se ha establecido el 24 de junio de 2019 a las 14:00 horas, como plazo máximo de presentación de solicitudes.
 
 
 

Caseta

Se establece el 24 de junio como fecha límite para presentar las solicitudes.

Los interesados, deberán presentar junto a la solicitud dos sobres, uno de ellos en el que se aportará la documentación administrativa que las bases contemplan, y otro con la memoria descriptiva, en la que se hará constar la decoración y ambientación, maquinaria, equipos, material auxiliar, además de la experiencia en el sector, así como la carta de tapas y raciones.

Se han establecido un conjunto de criterios a valorar hasta un máximo de 100 puntos, siendo hasta 40 el relacionado con la ambientación y decoración, hasta 30 la carta de tapas y raciones y con hasta 30 puntos también, el referente a la experiencia en el sector.

Los adjudicatarios deberán abrir las casetas del 17 al 22 de julio.

Para conocer todos los detalles que recogen las bases de esta licitación, pueden acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén.

Bailén, 11 de junio de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos