Cartel Muestra de Teatro Local 2019
Un año más se podrá disfrutar de la Muestra de Teatro Local que llega a la vigésimo segunda edición, contando con las siguientes actuaciones:

Este viernes, día 3 de mayo, el Grupo de Teatro "Neolaia", bajo la dirección de Rosi González, repone la obra de suspense "Billete de ida" ya que en su primera representación fueron bastantes las personas que no pudieron asistir a la misma. Se trata de una adaptación de Mary Lina Navío de una obra de la reina de este género Agatha Christie.

 

 
 
 

Cartel Muestra de Teatro Local 2019

Este año son cuatro los grupos que han decidido mostrar su arte al público bailenense.

Ya en el mes de junio, el sábado 8, le corresponde el turno al Grupo de Teatro "La Alacena", que pondrá en escena la obra escrita y dirigida por Trini Simón "Todo queda en familia".

Al día siguiente, el domingo 9, tendremos sobre el escenario al Grupo de Danza-Teatro "Besur" que también repone otro espectáculo estrenado hace unas semanas, pero al que han dado varios cambios. "Cuadros de amor y humor al fresco", texto de José Luis Alonso de Santos, es el espectáculo que propone este grupo con dirección de Monsi del Águila y Ana María Padilla, con el que han conseguido hacer reír al público de Bailén, Baños de la Encina e Ibros.

Los espectáculos humorísticos son la especialidad del último de los grupos participantes en el presente año. El Grupo de Teatro "El Cántaro" nos presenta en esta ocasión dos obras: "El que ríe el último... se casa", de Silvia Arenas, y "El yerno de Choto Astuto", de José Cedena, autor habitual en los montajes de este grupo que dirige en esta ocasión en solitario Alicia Pérez.

Todas las funciones tendrán un precio de 2,50 euros y se desarrollarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.

Bailén, 3 de mayo de 2019