Cartel Feria Barrio 2019


Desde el jueves 25 de abril hasta el 1 de mayo se celebrará la feria del popular barrio de San José Obrero.
 
 
 

Cartel Feria Barrio 2019

Hoy jueves 25 de abril comienza la Feria del barrio San José Obrero, prolongándose hasta el 1 de mayo, coincidiendo así con la celebración del día de su Patrón.

Para ello, un amplio programa de actividades se ha organizado con motivo de esta festividad por las Concejalías de Festejos, Deportes, Seguridad Ciudadana, Mantenimiento Urbano y Juventud, con la colaboración de la Asociación de Vecinos "El Cantarico", la Peña Motera y Cultural "Los Veloces Octavo de Litro", la Asociación Deportivo Cultural el Caballo "Virgen de Zocueca", el Grupo Parroquial de San José Obrero y el Club Deportivo Ajedrez de Bailén.

El Día del Público se podrá disfrutar de la primera de las actividades, que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, todas las atracciones tendrá un precio de 1,50 euros.

El viernes 26 tendrá lugar el tradicional Pregón en la Plaza del Ejército Español, este año a cargo de D. Agustín Lorente Campos que será seguido por la inauguración del alumbrado extraordinario. Previamente, a partir de las 20:30 horas, como novedad tendremos un pasacalles de cabezudos con el siguiente itinerario: Plaza del Ejército Español, Casado del Alisal, Victoria, Docotor Cabrera Lomas, María Bellido, Independencia y regreso al punto de partida.

El resto de días se sucederán una gran variedad de actividades deportivas, actuaciones musicales y de danza, entre otras. Será el 1 de mayo cuando se celebre la procesión de la imagen de San José Obrero, que acompañada por la Banda de Música Unión Musical Bailenense recorrerá desde la Parroquia las siguientes calles: 19 de julio, Victoria, Independencia, General San Martín, María Bellido, Piqueros de Bailén, Victoria y 19 de julio, para así regresar de nuevo a la Parroquia. Su inicio está previsto tras la misa que se celebrará a las 10:30 horas.

El fin de fiesta llegará con el Gran Espectáculo Piromusical, cuya denominación en esta ocasión es "BOREAS", que tendrá lugar en la Calle Pablo Iglesias.

Para conocer el programa de actividades completo pueden consultar la web del Ayuntamiento de Bailén.

Conozca el programa de la Feria del Barrio San José Obrero.


Bailén, 25 de abril de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos