La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén, con motivo de la Feria del Barrio San José Obrero 2019, organizará un pasacalles con Cabezudos el próximo día 26 de abril a partir de las 20:30 horas.
 
 El día 26 de abril, en el que podrán participar niños a partir de 8 años.

Desde el Ayuntamiento de Bailén se informa a los padres de los niños que deseen encarnar estos simpáticos personajes, que deberán inscribirlos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien al teléfono: 953678540 antes del 26 de abril a las 14:00 horas. Los 10 primeros niños inscritos, se deberán personar ese mismo día a las 20:00 horas en la sede de la Asociación Voluntarios de la Batalla de Bailén para participar en el pasacalles, a los que se les entregará un obsequio por su colaboración.

Los niños deberán tener una edad superior a los 8 años. Desde la Concejalía de Festejos se agradece de antemano a todos los vecinos de Bailén, su colaboración en el desarrollo de esta actividad.

 

Bailén, 16 de abril de 2019