DIGITALIZADAS.jpg


La actividad formativa se enmarca en el proyecto Digitalizadas, que está formando en competencias digitales a mujeres de entornos rurales.
 

DIGITALIZADAS.jpg

El proyecto digitalizadas quiere contribuir a empoderar a las mujeres en el ámbito tecnológico y digital, así como dotarlas de mejores herramientas digitales para su desarrollo profesional. La iniciativa está impulsada por Google.org, la Fundación Mujeres y la Fundación Cibervoluntarios, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, coordinada en nuestra localidad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

La acción formativa propiamente dicha, se trata de un Taller Habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo de Mujeres, que estará centrado en la elaboración CV para búsqueda activa de empleo, recursos de empleo webs de empleo generalistas y específicas, redes sociales, apps de empleo, etc., la marca personal y confianza y seguridad en la red.

El Taller se llevará a cabo los días 8, 9 y 11 de abril en el Centro Guadalinfo en horario de 10 a 12:00 h., y tendrá un número limitado de 15 participantes. Está dirigido a mujeres que mayoritariamente estén en búsqueda activa de empleo.

Para formalizar la inscripción hay que dirigirse al Centro de la Mujer antes del día 3 de abril como fecha máxima. El plazo de inscripción se cerrará antes si el número de plazas ofertadas quedara cubierto antes de ese día.

Bailén, 15 de marzo de 2019