XXV-Concurso-saetas-web.jpg


Hasta el 5 de abril podrán inscribirse todas aquellas personas que deseen participar en el concurso de saetas, mientras que el plazo será hasta el 30 de abril para la primera edición del concurso literario.
 
 

XXV-Concurso-saetas-web.jpg

La Unión Local de Cofradías de Pasión y Gloria de Bailén organizan con la colaboración de la Concejalía del Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén el XXXV Concurso Nacional de Saetas "Ciudad de Bailén", que se celebrará el próximo domingo 7 de abril a las 11:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, mientras que el fallo de la primera edición del concurso literario se dará a conocer el 17 de mayo.

Todo aquél que esté interesado en participar en el concurso de saetas, podrá inscribirse tanto en la propia Casa de la Cultura, así como en Café-Bar Mi Casa hasta el 5 de abril. Por su parte, quien desee participar en el concurso literario, deberá enviar su obra o entregarla en la Casa de la Cultura, además de poder realizarlo mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en todos los casos antes del 30 de abril.

Para el concurso de saetas existe un cupo máximo de participantes por orden de inscripción, y que se ha establecido en un total de 12 personas. En cuanto a los premios que se establecen serán de:

Primer premio: 1.000 euros y placa.
Segundo premio: 600 euros y placa.
Tercer premio: 300 euros y placa.

Los premiados deberán cantar además un conjunto de saetas en diversas procesiones del Viernes Santo, especificadas en las bases.

Por su parte, los premios establecidos para el concurso literario serán de 400 euros para el primer puesto y 200 euros para el segundo.

 

Concurso-literario-Semana-Santa-Bailen-web.jpg

 

 

Bailén, a 7 de febrero de 2019

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos