Cartel-Tweets-de-Amor-2019.jpg
 


Se vuelve a convocar el Concurso de Tweets de Amor, un taller de repostería y el Taller de Chapas.
 
 Cartel-Tweets-de-Amor-2019.jpg

La Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén, junto al Consejo Local de la Juventud de Bailén organizan tres actividades con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

Se trata del tradicional Concurso de Tweets de Amor "Ciudad de Bailén" que, en su sexta edición establece que pueden participar en él aquellas personas nacidas o residentes en nuestra ciudad que no hayan cumplido los 30 años de edad, han de elaborar sus mensajes, que no superarán los 140 caracteres , se podrá utilizar lenguaje abreviado, y han de enviarse a @AytoBailén o al perfil BailénJoven de la red social Facebook, utilizando en este último caso el mensaje privado. El plazo de envío finaliza a las diez de la noche del miércoles 13 de febrero y cada autor podrá participar con dos mensajes como máximo, los cuales han de ser originales e inéditos. Los premios que otorgará el Jurado serán tres, consistentes en sesenta euros a los mensajes que, a su juicio, sean los mejores en cuanto a su contenido y originalidad. Las bases se pueden consultar al completo en la web del Consejo: www.bailenjoven.com.

El jueves 7 de febrero se llevará a cabo un taller para elaborar dulces con los que puedes sorprender a tu pareja. En él se aprenderá la técnica para hacer bouquets con frutas bañadas en chocolate, kaquepops y piruletas. Se realizará en la Casa de la Juventud entre las cinco y las ocho de la tarde. Para participar es necesario realizar la correspondiente inscripción en la propia Casa de la Juventud, de forma gratuita, estando limitado el número de alumnos.

Al día siguiente, de cinco y media a siete y media de la tarde, igualmente en la Casa de la Juventud, se ha organizado un Taller de Chapas donde las personas interesadas podrán diseñar y fabricar sus chapas con temas alegóricos al Día de los Enamorados y al Carnaval. Va a ser impartido por personas con discapacidad intelectual pertenecientes a la asociación AFAMP. También es necesario realizar inscripción en la Casa de la Juventud de forma gratuita para participar en esta actividad.

cartel-taller-chapas-enamorados-carnaval2019.jpg

Cartel-dulces-para-el-Dia-de-los-Enamorados-2019.jpg

Bailén, 4 de febrero de 2019