PRESENTACION IMPULSA page-0001 Copy
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bailén ha informado que lleva meses trabajando para poner un proyecto para apoyar al sector empresarial de la localidad dentro del Plan Impulsa. Para ello se quiere activar un portal web en el que queden recogidos todos los comercios y empresas que realizan alguna actividad en el municipio.

Leer más: EL AYUNTAMIENTO PONDRÁ EN MARCHA UN PORTAL WEB CON LAS EMPRESAS Y COMERCIOS BAILENENSES


Desde Andalucía Emprende y en el marco del Programa REINICIA ponemos en marcha 3 Cursos de formación online a través de Moodle, de 12 horas cada uno, para personas emprendedoras y empresarias relacionados con la transformación digital y adaptados al actual contexto social, económico y sanitario post-covid esperando que sean un instrumento útil para adaptarnos a la nueva realidad empresarial y dar respuesta a las necesidades que se han puesto de manifiesto.

Leer más: REINICIA TU MODELO DE NEGOCIO, ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Cartel cursos NUEVAS TECNOLOGÍAS02 Copy

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Juventud, convoca tres actividades formativas gratuitas, apoyadas en tecnologías de vanguardia, que van a ser impartidas on line por la Escuela es[tech], en colaboración con la empresa EnterBots Educación Tecnológica, en las que pueden participar cuantos jóvenes bailenenses lo deseen.

Leer más: TRES CURSOS SOBRE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA JÓVENES BAILENENSES

01 asfaltado

El Ayuntamiento de Bailén, a través de las concejalías de Obras y Servicios Municipales y Urbanismo ha procedido a asfaltar diferentes calles de la localidad debido al mal estado en que se encontraban. Así, en estos días pasados se ha intervenido en las calles Diego Cabrera, Rus de la Puerta, un trozo de la Ronda Norte y se ha completado el asfaltado del apeadero realizado junto al IES Hermanos Medina Rivilla para que puedan estacionar allí los autobuses.

Leer más: EL AYUNTAMIENTO ASFALTA DIFERENTES CALLES DE LA LOCALIDAD

 

Captura de pantalla 2020-11-08 18.38.05.png
Restricciones contra el covid en Andalucía: estas son las nuevas medidas que entrarán en vigor el martes

Las normas estarán en vigor desde el martes 10 hasta el lunes 23 de noviembre y se revisarán cada dos semanas, salvo que la situación requiera hacerlo antes

Leer más: Restricciones contra el covid en Andalucía a partir del martes 10

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos