Baños aerea.jpg
El mercadillo semanal de Baños de la Encina tiene lugar todos los domingos en la explanada junto al Campo de Fútbol , un espacio amplio que permite la asistencia de decenas de clientes de toda la comarca.

 

Baños aerea.jpg
Para proceder a su reapertura se ha dotado a la zona de todas las medidas de higiene y seguridad para ofrecer total garantía de los visitantes y comerciantes que participan.

Después de varias semanas de negociaciones entre el Ayuntamiento y la Asociación de vendedores ambulantes se llegó al acuerdo para generar un espacio cerrado con una única entrada y una única salida por sitios diferentes que garantizan evitar el cruce de clientes, una vez que las calles se han dispuesto en distintas direcciones para evitar encuentros directos.

El mercadillo semanal de los domingo de Baños de la Encina es una de los reclamos de visitantes de la localidad porque llegan desde toda la comarca y muchos de ellos se quedan en la localidad a tomar cerveza o en la comida. El Ayuntamiento ha tardado más en llegar al acuerdo por tener un espacio concreto el mercadillo e instalar todos los elemento de seguridad para los usuarios.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos