_MRR9186-web.jpg

El pasado domingo 24 por primera vez coincidían en competición los dos equipos del club. Tanto chicos como chicas disputaron encuentros oficiales.

 

Las mujeres se desplazaron hasta la capital cordobesa para disputar una nueva concentración de Seven de la liga provincial enfrentándose a Jaén Rugby, Atlantes de Úbeda y Crac cordobés. Volvieron con la moral por las nubes las de Bailén ya que vendieron su piel muy cara cayendo derrotadas por muy escasos puntos y constatando que el equipo femenino está creciendo a un ritmo vertiginoso, haciendo frente a los equipos más fuertes de la provincia sin complejo alguno. Una vez más se convierten en el ejemplo a seguir por todos.

 

Por su parte el equipo masculino jugó su tercer partido de liga en casa frente al tercer equipo del Jaén Rugby, en una mañana en la que el sol no se decidía a romper del todo, los hombres del Baécula lograron su primera victoria esta liga.

Partido disputado que el equipo local controló desde los primeros compases adelantándose pronto en el marcador. Aunque el ímpetu y el empuje de los jóvenes de Jaén les llevó a empatar el partido pronto, el equipo local supo mantener las distancias con los tiros a palos de Alex y los ensayos de Kiko (2) y Marcos. Los de Bailén tuvieron algunos fallos de concentración que permitieron a Jaén acercarse en el marcador, afortunadamente los locales supieron sobreponerse y defender con solvencia las acometidas finales de un equipo de Jaén muy correoso y luchador. El resultado final de 26-15 a favor de Baécula fue una buena recompensa para el trabajo que los hombres que entrenan Virginia Amate y Álvaro Sánchez vienen realizando y que tras dos derrotas merecían por juego y esfuerzo.

 

_MRR9186-web.jpg

IMG-20180218-WA0303---copia-web.jpg

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos